6/04/2013

Tastemade, un gran portal culinario

Observar estos proyectos me hace reactivar aquellos sueños que tenia cuando estaba superenviciado (en el mejor de los sentidos) en la cocina, siempre he sido partidoario que los mejores momentos de dialogo se hacen alrededor de la comida, tantos viajes culinarios por europa mas las cenas tematicas que hacia en Barcelona, hasta el punto de que quise montar un supper club en Barcelona, el proyecto no se mantuvo porque absorbia mucho tiempo y el diseño grafico es el que me da mas de comer que la propia aficion por la cocina, por eso yo lo tomo como pasion mas no como negocio, se lo dificil que es mantener un negocio dedicado a la cocina.

Pues eso, volviendo al principio, Tastemade es una muestra de eso que queria y me encanta como se ejecuta; pero ¿quienes son ellos?, es la respuesta a la union de objetivos similares en la comunicacion grafica de la cocina, es un canal de videos culinarios publicados en youtube un proyecto donde se comparten recetas, documentales entre otras cosas, bajo un lema "conectar el mundo a traves de la cocina". Me pase todo el dia de ayer viendo videos de recetas y su estetica retro es deliciosa de ver, aqui os enseño algunos de mis favoritos que muy pronto hare en mi cocina, si estas leyendo esto y te interesa ver mas puedes visitar su canal de youtube http://www.youtube.com/tastemade





No hay comentarios.:

Publicar un comentario