6/20/2013

¿Quien pidio pizza?

Cuando vi esto por primera vez, pensé, "¿quien se pondría una camiseta de pizza?" y la respuesta fue inmediata al ver dentro de esta tienda; si, es totalmente cierto, no es ninguna broma, en Estados Unidos -como siempre- es posible y este ingenioso invento le esta dando popularidad  a los chicos de PIZZASHIRT, ellos mismos se alaban diciendo que es lo mas divertido que se pudo inventar, me cuesta creerlo, pues ese es mi caso, aunque están vendiendo estas camisetas desde 2011 asi que algo de razon tienen para mantener las ventas, su manejo en las redes sociales les da crédito, también tienen un Tumblr con fotos de fans de estas camisetas, eso si todo gente guapa y cool, en fin, aquí les dejo algunos modelos "muy grasosos" e interesantes.

como lo diria un vendedor ambulante: "pizza shirts para el caballero para la dama"/Foto: Firebox.com

Me da curiosidad por saber como se pedirían en una tienda..."disculpe...¿me da una  medium de jamon y queso?" este chiste malo tenia que decirlo eh, va, otro mejor aun, "¿como saldré a comer pizza?, pues me pongo mi camiseta de pizza" este estuvo gravemente mejor.

las nuevas bacon(tocino) shirts/Foto: Pizzashirt

No hay comentarios.:

Publicar un comentario